Hotel gratis volando con Royal Jordanian

En mi último viaje a Asia, mi opción para volar fue la sorprendente Royal Jordanian, una aerolínea amable, cuidadora de sus pasajeros y con un servicio, desconocido para muchos, de hotel gratis en ciertas Escalas.

Aquí te explicamos como conseguir tu hotel gratis en escala si vuelas con Royal Jordanian

Conseguir una habitación de hotel gratis, es sencillo si tu escala dura más de 8 horas en Amman, el hub principal de la Aerolínea para conectar Europa con el Sudoeste Asiático.

No hay que solicitarla antes de volar, se hace en la propia escala. Según bajas del avión, y recorres un pequeño trayecto (100-300m depende de la puerta de desembarque) veremos el mostrador donde solicitar el hotel gratis.

hotelgratisroyaljordanian

Con nuestra tarjeta de embarque o con nuestra copia de la compra del billete, solicitaremos al trabajador de la Aerolínea que allí se encuentre, nuestra noche de hotel. De forma rápida e inmediata, nos lo confirmará y nos acompañarán al transporte que nos llevará al hotel.

A pesar de que en Jordania, puede ser necesaria Visa para abandonar el Aeropuerto, para este caso de Hotel gratis con Royal Jordanian, no necesitaremos dicha Visa, Royal Jordanian se encargará de todos los tramites.

Una vez en el Hotel, dispondremos de comida/cena buffet, así como las bebidas que necesitemos para nuestra estancia, de manera totalmente gratuíta.

Para regresar al vuelo de conexión, la propia aerolinea concertará con nosotros la recogida.

Como veis es todo muy sencillo, por lo que os animamos a utilizar este servicio.

IMPORTANTE: Hay vuelos que la escala dura  07:55, y no llega a las 8h reglamentarias, aún así solicitar el Hotel, nuestro vuelo tenía esa escala que no llegaba a las 8h, y nos lo dieron igualmente. Si no os lo quieren dar, cosa que dudo, basaros en la hora de aterrizaje del avión, que siempre lo hace un poco antes del horario previsto, así que os lo darán sin problema.

Add Comment